Inicio Ocio Impresionantes diseños filtrados del aspecto que iban a tener Iron Man y...

Impresionantes diseños filtrados del aspecto que iban a tener Iron Man y Capitán América

0

Nada habría sido igual sin ellos. A lo largo de las veintidós películas de la Saga del Infinito de Marvel, muchos son los enormes superhéroes que se han dejado caer por el lugar. Ilustres de las viñetas todos ellos. Eso sí, poca duda cabe de que Iron Man y Capitán América han sido los dos grandes pilares durante todo este tiempo. Nada habría sido igual sin los personajes de Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Nos resulta de lo más sencillo imaginar el aspecto de los dos emblemáticos superhéroes. La armadura de Iron Man y el traje del Capi son ya patrimonio del cine. Cierto es que sus respectivos aspectos iban cambiando con el transcurso de las películas, pero nunca de forma demasiado radical. Esa puede ser la razón de que nunca llegásemos a verlos lucir estos dos espectaculares diseños descartados, que acaban de filtrarse.

Matt Aitken, principal artista de efectos visuales de Weta Digital para Vengadores: Endgame, ha sido el encargado de mostrar a Iron Man y a Capitán América en sus respectivos “looks” ocuros. Espectaculares, pero habrían generado problemas a la hora de seguir a los personajes durante la acción. Una pena que no llegásemos a verlos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz