Inicio Ocio Marvel empieza a guisarse el aterrizaje de este sensacional nuevo superhéroe

Marvel empieza a guisarse el aterrizaje de este sensacional nuevo superhéroe

0

Si alguien se pensaba que el Universo Cinematográfico de Marvel había hecho cumbre con Vengadores: Endgame, ya os podemos asegurar que nada más lejos de la realidad. Casi una década con las más de veinte películas de la Saga del Infinito darán paso a unos nuevos tiempos en los que los retos para los superhéroes serán aún mayores. De ahí que se antoje necesario recurrir a los mejores aliados posibles.

Nova prepara su llegada y será pieza fundamental tras su irrupción en el final de la Fase 4 o principio de la Fase 5. De hecho, tal y como acaba de conocerse, en Marvel ya están trabajando con el personaje, siendo la única duda si la llegada sera a la gran pantalla o en forma de serie de televisión para Disney+. Aparecido en los cómics en 1966 de la mano de Marv Wolfman, el personaje no arranca su andadura en Marvel hasta una década después. Reimaginado como Richard Rider, es cuando más empieza a lucir. Y es que el estudiante de un colegio de Nueva York es un chaval normal hasta que Rhomman Dey, miembro de los ilustres Nova Corps le elige para reemplazarlo justo antes de su muerte.

Ahí nace el Nova que conocemos. Fuerza descomunal, capacidad para volar y una armadura que mola un mundo. Eso es lo que podemos esperar del nuevo e inexperto miembro de la fuerza policial intergaláctica Corporación Nova.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz