Inicio Ocio La película de DC que Warner Bros. se acaba de cargar

La película de DC que Warner Bros. se acaba de cargar

0

Era uno de los grandes proyectos encubiertos del universo DC. Hace no mucho, en Warner Bros. Tenían un problema serio con sus cintas de superhéroes. A pesar de la descomunal inversión, la cosa no lucía de ninguna manera. Problemas por doquier, resultados creativos discutibles y taquillas raquíticas para lo esperado.

Cierto es que ahora todo es distinto gracias a Wonder Woman, Aquaman y compañía. El rumbo del éxito está marcado. Un camino por el que se han quedado filmes cuyo desarrollo había comenzado, pero que han terminado por descartarse. Precisamente uno de ellos ha quedado cancelado definitivamente, a pesar del valor que se le otorgó de inicio. No tendremos película de Supergirl.

En el año 2015, en DC y Warner Bros. se pusieron manos a la obra para hacer realidad un filme que prometía. De hecho, el nombre de Emily Blunt salía a la palestra de cara a convertirse en la gran protagonista de la película. Un proyecto que acaba de desaparecer completamente. Veremos si Supergirl se gana una oportunidad en la gran pantalla dentro de unos añitos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz