Inicio Actualidad Preocupación por las playas llenas, los botellones y la rebelión en los...

Preocupación por las playas llenas, los botellones y la rebelión en los controles.

0

Entre hoy y mañana sabremos qué provincias y comunidades autónomas pasan a la Fase 1 de la desescalada por coronavirus en España el proximo lunes 11 de mayo.

En las últimas horas, según se han ido relajando las medidas de confinamiento, hemos visto una excesiva relajación en la prevención en las calles. Niños bañándose en las playas de San Sebastián estando prohibido o concentraciones de jóvenes en Madrid o Barcelona son algunos ejemplos.

Pero no solo incumplen los jóvenes: también hemos visto a niños bañándose en las playas de San Sebastián. Padres con sus hijos ajenos a toda prohibición, ya que el baño no está permitido. La llegada de dos agentes consiguió vaciar la playa.

Las autoridades sanitarias advierten muy seriamente: “Sería muy triste que por unos poquitos días de ansias de salir más rápido de lo necesario o recomendable perdiéramos todo lo que hemos ganado”, lamenta Fernando Simón, director de Emergencias y Alertas Sanitarias. Del comportamiento de todos dependerá que pasemos o no esta pandemia de coronavirus.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz