Este es el diseño de un traje anticoronavirus para ir a conciertos, festivales y grandes eventos

por Carlos Lopez

Este es el diseño de un traje anticoronavirus para ir a conciertos, festivales y grandes eventos 4

Production Club es un estudio creativo especializado en diseñar experiencias inmersivas para industrias como la música, la tecnología y el gaming y han querido aportar su granito de arena en la “nueva normalidad” que nos espera con un diseño futurista de un traje llamado Micrashell, una “solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades”.

Este traje Micrashell ha sido “específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento” en tiempos de coronavirus y distanciamiento social.

“Micrashell es un equipo protegido contra virus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable, de rápido despliegue de equipo de protección individual (EPI) que permite socializar sin distanciarse”, apuntan desde Production Club.

El traje incluye solo la parte de arriba, así que nos permite ir al baño más fácilmente y además incluye un “reposa-bebidas”. Me temo que esta no es la “nueva normalidad” que queremos…

https://www.instagram.com/p/B_ffhg6gbqv/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_ff0fEAX_S/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario