Los Goonies se juntan de nuevo en una videoconferencia legendaria

por Carlos Lopez

Los Goonies se juntan de nuevo en una videoconferencia legendaria 5

30 años después, los actores de Los Goonies se juntó para recordar la mítica película ochentera . Esta reunión virtual, fue transmitida por YouTube, gracias al actor de Frozen Josh Gad , declarado fan del largometraje.

Durante el encuentro, Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Josh Brolin y Jonathan Ke Quan hablaron sobre las escenas preferidas de cada uno y lo que significó la película para ellos. Además, se animaron a recrear algunas tomas de este clásico de todos los tiempos.

A lo largo de la trasmisión, el elenco fue sorprendido por diferentes personalidades que también formaron parte del éxito: Cyndi Lauper , que le puso su voz a la canción principal del film, el guionista Chris Columbus , el director Richard Donner y el productor ejecutivo Steven Spielberg .

Los Goonies se juntan de nuevo en una videoconferencia legendaria 6

“De vez en cuando intentamos desarrollar una idea para una secuela, pero nunca llegamos a nada. El problema es que se dejó la vara muy alta, no creo que logremos encontrar una idea que sea mejor que la de Los Goonies que hicimos en los 80. Mientras que no tengamos algo nuevo, nos vamos a tener que conformar con ver la original 100 veces más”, dijo Spielberg.

Deja un comentario