¡Por fin! WhatsApp aumenta el número de participantes en sus videollamadas

por Carlos Lopez

¡Por fin! WhatsApp aumenta el número de participantes en sus videollamadas 4

Las videollamadas de WhatsApp han crecido como la espuma a raiz del confinamiento, funcionan muy bien y son realmente cómodas de hacer ya que probablemente todos tus contactos tienen la aplicación y no se tienen que instalar nada, pero tenían una pega muy gorda y es que están limitadas a cuatro personas. Si querías juntar a más gente tenías que tirar de alternativas como Zoom o Skype que muchas veces son más liosas para los novatos.

Afortunadamente esto va a cambiar y las futuras versiones (de momento las betas de iOS 2.20.50.25, como la 2.20.133 de Android) ya integran un nuevo límite de participantes en las llamadas de vídeo y voz grupales que suben hasta ocho personas a la vez.

Así lo muestra una de las capturas desveladas por WABetaInfo, donde se puede ver que al iniciar una de estas llamadas se pueden añadir a otros siete participantes (más el que la realiza).

Así que dentro de muy pocos días lo tendremos disponible. Es importante que todos los participantes en la llamada tengan la última versión ya que si no, no podrán unirse.

 

Deja un comentario