Pablo Motos vuelve a la carga contra el gobierno: “Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parecen Pepe Gotera y Otilio”

por Carlos Lopez

Pablo Motos vuelve a la carga contra el gobierno: "Pedro Sánchez y Pablo Iglesias parecen Pepe Gotera y Otilio" 4

Pablo Motos está últimamente desatado en El Hormiguero, ayer tras el lío de si los niños podían a pasear o no afirmó que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias “parecen Pepe Gotera y Otilio”.

También ha hecho referencia a unos tuits que ha publicado el líder de Podemos este mismo lunes por la noche, concretamente a este:

“Iglesias ha dejado a Sánchez mal y ha dicho: ’Nosotros estábamos en lo correcto y al final lo hemos hecho”, ha analizado Pablo Motos, que ha criticado que el líder de Podemos “es para llevártelo de compañero a una guerra también”.

“La pregunta es: si esta decisión tiene este nivel, ¿el resto que toman también tiene este nivel?”, se ha preguntado el presentador, que ha calificado la situación de “drama”.

La periodista Cristina Pardo, que estaba en el plató, se ha unido a las críticas al afirmar que “sería bueno que los niños salieran del Gobierno”.

1 comenta

Cambalache 23 abril 2020 - 6:28 PM

Me parece incomprensible que este gobierno tenga la poca vergüenza de hacer las cosas mal y no querer reconocerlo. Todos aquellos que les votaron, creyeron que este golpista (que tomó las riendas de este país tras un golpe de estado, legal, pero golpe de estado al fin y al cabo) iba a salvar este país, aún sabiendo que se unía a separatistas, terroristas, antisistema, etc. No me extrañaría que supieran lo del coronavirus y se lo pasaran por el “arco del triunfo”. Esto tiene toda la pinte de haber sido un ataque del gobierno chino contra la economía mundial a través de un producto biológico. Al menos es mi opinión.

responder

Deja un comentario