Inicio Tecnología Apple TV pone gratis parte de su catálogo durante la cuarentena

Apple TV pone gratis parte de su catálogo durante la cuarentena

0

Hay que reconocer que fueron los de Pornhub los primeros en tomar una decisión como esta y algunas otras plataformas de streaming se han subido al carro de ceder gratuitamente parte de su catálogo durante la cuarentena.

La última en hacerlo ha sido Apple que nos ofrecerá por tiempo limitado, de manera gratuita y en más de 100 países sus series originales y algunas películas a través de Apple TV+. La app de Apple TV está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, iPod Touch, Mac, algunos televisores Samsung y algunos dispositivos Amazon y Roku.

Entre otras, se podrá ver el documental sobre la naturaleza ‘Reina de elefantes’, nominado a numerosos premios por su narración, y las series ‘Little America'(ocho historias sobre inmigrantes en Estados Unidos), ‘Servant’ (un thriller psicológico), ‘Para toda la humanidad’ (sobre la carrera espacial entre EEUU y la Unión Soviética), ‘Dickinson’ (una comedia sobre la vida de Emily Dickinson – nominada a Oscar), o las series infantiles ‘Helpsters’, ‘El escritor fantasma’ o ‘Snoopy en el espacio’.

Apple TV está disponible en más de 100 países y regiones por 4,99 euros al mes con un periodo gratuito de 7 días, pero si lo que quieres es disfrutar del contenido gratis que ofrece temporalmente la plataforma puedes acceder desde alguno de los dispositivos mencionados.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz