Muere Brian Dennehy, actor de ‘Rambo’ y ‘Cocoon’, a los 81 años

por Carlos Lopez

Muere Brian Dennehy, actor de 'Rambo' y 'Cocoon', a los 81 años 4

El veterano actor Brian Dennehy, conocido y secundario de lujo en peplículas como ‘Rambo’ o ‘Cocoon’, ha muerto a los 81 años por causas no relacionadas con el coronavirus.

Fue su hija, la también actriz Elizabeth Dennehy, quien anunció el fallecimiento en redes sociales. “Con gran pesar anunciamos que nuestro padre, Brian, falleció anoche por causas naturales, no relacionadas con Covid“, tuiteó la hija de Dennehy, que definió a su padre como un hombre “más grande que la vida, generoso y un padre y abuelo orgulloso y devoto”. “Su esposa Jennifer, su familia y muchos amigos lo extrañarán“, concluyó.

Dennehy, un rostro habitual como secunario en cine y televisión, logró gran reconocimiento sobre las tablas de Broadway, donde se hizo con dos premios Tony, los máximos galardones teatrales. El primero lo ganó por su interpretación como Willy Loman en un el nuevo montaje de ‘Muerte de un viajante’ de Arthur Miller en 1999 y el segundo en 2003 por su papel como James Tyrone en ‘Largo viaje hacia la noche’ de Eugene O’Neill.

Deja un comentario