Pablo Motos carga duramente contra Pedro Sánchez y los políticos

por Carlos Lopez

Pablo Motos carga duramente contra Pedro Sánchez y los políticos 4

Hay momentos en los que Pablo Motos se pone serio y le da por repartir recados. Su relación con Pedro Sánchez no debe ser muy buena ya que éste es el único de los líderes políticos que no ha ido a su programa y parece que se la tiene guardada.

Ayer, al comenzar «El Hormiguero», el presentador aprovechó para recitar un pequeño monólogo en el que dar ánimos a la audiencia así como consejos para sobrellevar el coronavirus, y no dudó en criticar la gestión de Pedro Sánchez durante la crisis sanitaria. El presentador quiso explicar el funcionamiento del trabajo en equipo a través de una analogía con los peces blancos. «Cuando son atacados, se mueven todos a la vez simulando la silueta de un escualo con la boca abierta hacia el pez que les está amenazando. Si lo observas con detenimiento, verás que los peces se mueven a la vez. […] Este misterio de la naturaleza demuestra lo bien que funciona el trabajo en equipo cuando el enemigo es grande. ¿Sabéis por qué? Porque no hay egoísmo. Me pregunto si los políticos podrían aprender de los peces. […] ¿De verdad los políticos no vais a trabajar en equipo para mejorar la vida a la gente?», explicó Motos.

Tras esta primera introducción, el conductor de «El Hormiguero» prosiguió su reflexión con alusión directa a Pedro Sánchez: «Lo cierto es que para que haya un equipo de verdad tiene que haber una propuesta honesta, sin politiqueo, tiene que haber respeto al adversario y tiene que existir la voluntad de que en un equipo de verdad gana la mejor idea, no la que dice el que manda, y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos. Quizá ha llegado el momento de afrontar la realidad, olvidar los egoísmos y ser un buen pez blanco», finalizó Motos.

Deja un comentario