Ahora que todos estamos en casa, muchas son las empresas que lanzan retos para entretener a sus clientes y animarnos en el confinamiento. Una de ellas ha sido Audi que invitó a sus seguidores de las redes sociales a representar su logo de la manera más inusual. “Usemos nuestro tiempo en casa para ser creativos. Usa tu imaginación para crear los cuatro anillos“, escribió la compañía. Para participar bastaba con subir sus creaciones bajo los “hashtags” #FourRingsChallenge y #AudiTogether.
Let‘s use our time at home to get creative.
Use your imagination to create the four rings
and share it with us using:#FourRingsChallenge #AudiTogether pic.twitter.com/WcLecCI40M— Audi USA (@Audi) April 3, 2020
Quizás lo que no se esperaban es que Mercedes respondiese al reto con un AMG C63 dando piruetas de una manera espectacular.
“Como todos estamos unidos en la misma pasión, aquí vamos con nuestra contribución creativa. Audi, esperamos que te guste el resultado”
https://www.facebook.com/MercedesAMG/videos/550451905608809/?t=0