Al loro con el remake oficial de “Rambo” de Bollywood

por Carlos Lopez

Al loro con el remake oficial de "Rambo" de Bollywood 4

Sobre el papel, lo normal es encontrarnos con que Hollywood adapte los grandes éxitos del cine internacional. Para las contadas ocasiones en las que ocurre lo contrario, tampoco es poco frecuente encontrarnos con versiones disimuladas de algunos de los filmes más exitosos facturados en la Meca del cine. Sin embargo, lo de encontrarnos con remakes oficiales de cintas famosas es una experiencia nueva para nosotros.

Queridos amigos, ya podéis ir preparando el cuerpo, porque Bollywood prepara un remake oficial de Rambo. La industria más prolífica en lo que a número de películas se refiere continúa con su crecimiento paulatino, lo que ha permitido que la productora india Original Entertainment haya cerrado un acuerdo con Millenium Films para desarrollar nuevas versiones de cintas como Los Mercenarios, Los amos de Brooklyn o la propia Rambo.

Tal y como se ha conocido también, el actor “Tiger” Shroff será el encargado de tomar el relevo de nuestro queridísimo Sly. Al loro, porque el cartel de la cinta ya deja claro que la cosa es bastante raruna.

Deja un comentario