¿Quién está tras la máscara de hierro de “The Walking Dead”?

por Carlos Lopez

Rick Grimes - Comic book

Ya tenemos el adelanto del capítulo 10×16 de The Walking Dead, y en él podemos ver a un misterioso personaje que luce una máscara de hierro.

El tráiler muestra a Aaron (Ross Marquand) y Alden (Callan McAuliffe) peleando con varios caminantes cuando se encuentran con un misterioso superviviente que usa una máscara de hierro y empuña armas ninja.

En el anterior episodio, Aaron y Alden se quedan atrapados en Alexandria, asediada por Beta (Ryan Hurst) después de la muerte de la líder Alpha (Samantha Morton). Ambos son capturados por los Susurradores, pero la verdadera amenaza ahora podría esconderse tras esa máscara.

Veremos personajes nuevos a medida que se presenta esta temporada, y veremos más del épico conflicto que hemos presenciado durante toda la temporada con los supervivientes y los Susurradores“, dijo la showrunner Angela Kang en una entrevista a Entertainment Weekly sobre el capítulo, que también contará con el regreso de Lauren Cohan.

De hecho algunas teorías apuntan a que el misterioso enmascarado podría no ser una amenaza sino un aliado, en este caso Maggie, que regresaría para ayudar a los protagonistas.

También hay quien señala que podría tratarse de Negan, quien se infiltró en los Susurradores, mató a Alpha y ahora podría ayudar a Aaron y Alden a escapar. En caso de que se trate de una nueva incorporación, no existe ningún precedente de un personaje con una máscara de hierro en los cómics.

Deja un comentario