Inicio Actualidad Heineken dona 21.000 litros de cerveza sin alcohol a profesionales “al frente...

Heineken dona 21.000 litros de cerveza sin alcohol a profesionales “al frente de la lucha” contra el virus

0

Heineken ha hecho entrega de 21.000 litros de cerveza 0,0 a varios grupos profesionales de la Comunidad de Madrid que se encuentran “al frente de la lucha para frenar el coronavirus”, cantidad que irá incrementándose “en los próximos días”.

Según ha explicado la compañía cervecera en un comunicado, el objetivo es contribuir a que puedan “reponer fuerzas” durante sus descansos o al final de sus jornadas de trabajo. En esta línea colabora “activamente” en la iniciativa ‘Food4Heroes’, que proporciona comida y bebida a los sanitarios.

Así, en este marco ya ha hecho entrega de productos en 18 hospitales. Además, parte de las 63.000 latas de Heineken 0.0 se están entregando en hoteles medicalizados y en otros que están alojando al personal sanitario como el Hotel Crowne Plaza Madrid Airport y los tres hoteles de la cadena B&B Hotels que están prestando su ayuda.

También ha recalcado que se ha hecho entrega de cerveza a la Policía Nacional y Local de Alcalá de Henares, la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la base de Torrejón de Ardoz, trabajadores del servicio de ‘delivery’ y a los sanitarios y Fuerzas del Estado que están trabajando en el hospital de campaña de Ifema.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz