Burger King publica las recetas de sus hamburguesas para replicarlas durante la cuarentena

por Carlos Lopez

Lo que daría por poder comerme ahora una hamburguesa del Burguer King… No sé si por la comida en sí o por el paseo hasta llegar a ella, pero lo cierto es que millones de personas suspiramos por algo tan humilde como eso.

A través de su cuenta de Twitterla filial francesa de Burger King ha compartido la receta para replicar la hamburguesa símbolo de la empresa en tu hogar. Si sigues sus instrucciones, podrás disfrutar de una Whopper sin tener que dejar tu casa.

Asimismo, Burger King Francia compartió otras recetas de sus populares hamburguesas, como Big King, Stakehouse y Big Fish. Todas pueden ser preparadas con ingredientes que puedes encontrar en tu hogar, y además, la compañía explicó el orden de estos con las imágenes.

Burger King publica las recetas de sus hamburguesas para replicarlas durante la cuarentena 6 Burger King publica las recetas de sus hamburguesas para replicarlas durante la cuarentena 7 Burger King publica las recetas de sus hamburguesas para replicarlas durante la cuarentena 8

Deja un comentario