Inicio Ocio Todo en un día: 20 miniseries absolutamente brillantes para ver del tirón...

Todo en un día: 20 miniseries absolutamente brillantes para ver del tirón (Parte II)

3

Ver parte I y parte III

6. El Infiltrado: Miniserie de 6 episodios. Cuando tienes a Susan Bier (En un mundo mejor) al aprato y una pareja de protagonistas del nivel de la formada por tom Hiddleston y Hugh Laurie, el resultado no puede ser otro. Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. El ex soldado británico Jonathan Pine es reclutado por la agente Burr, de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper. Prepárate para sudar…

7. The Night Of: Miniserie de 8 episodios. Después de una noche de fiesta con una desconocida, un hombre se despierta y la encuentra apuñalada a su lado. Inmediatamente es acusado de su asesinato. Acertadísima versión de Steve Zaillan de la serie homónima británica. Riz Ahmed y John Turturro se salen en esta magnífica apuesta.

8. Hermanos de sangre: La guerra como nunca la habíamos visto. Miniserie de 10 episodios que basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose “Band Of Brothers”. Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados. Tom Hanks y Steven Spielberg como figuras detrás de esta auténtica maravilla de la pequeña pantalla.

9. 22.11.63: Miniserie de 8 episodios con la famosa novela de Stephen King como base. El 22 de noviembre de 1963, los disparos que acabaron con la vida del Presidente Kennedy cambiaron el mundo. El profesor Jake Epping (James Franco) intenta viajar al pasado para impedir el magnicidio, pero su misión se verá amenazada. Magnífica adaptación de una obra francamente interesante.

10. Hijos del tercer Reich: Nos encontramos ante 3 gloriosos episodios de 90 minutos.  Berlín, verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes amigos alemanes se reúnen para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos: dos hermanos, Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling), partirán al frente del este. Charlotte ‘Charly’ (Miriam Stein), enamorada de Wilhelm, desea también servir a su patria como enfermera en el frente. Mientras la brillante Greta (Katherina Schüttler) sueña con convertirse en cantante, su novio Viktor (Ludwig Trepte), que es judío, trabaja como sastre con su padre. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después de la contienda, que calculan que será breve. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre. 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Os falta poner, o yo al menos no lo he visto es donde se pueden ver

Yo digo lo mismo que el anterior comentario y doy un like negativo porque tampoco sabemos dónde se pueden ver y cómo se pueden ver..? Además parecen series interesantes vaya que están bien pero así solo nos deja la miel en los labios …..

No solo falta que nos diga en qué plataforma está disponible, también nos ha indicado sólo 10… con eso no llegamos ni a la mitad del confinamiento que nos queda…

wpDiscuz