Muere el actor Mark Blum (‘Cocodrilo Dundee’) a los 69 años por el coronavirus

por Carlos Lopez

Muere el actor Mark Blum ('Cocodrilo Dundee') a los 69 años por el coronavirus 4
El actor Mark Blum, conocido por sus papeles en la película ‘Cocodrilo Dundee’ o en la serie ‘You’, ha fallecido a los 69 años por complicaciones derivadas del coronavirus.

“Con profunda pena escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y exmiembro de la junta, Mark Blum, falleció como resultado de las complicaciones del coronavirus”, ha comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, en una publicación en redes sociales, en la que también ha destacado de él que era “un actor talentoso, maestro, un amigo leal y un humano hermoso”.

Blum, con una gran experiencia en el teatro, se dio a conocer gracias a su papel de Richard Manson en la película ‘Cocodrilo Dundee’ (1986), aunque también brilló en otras comedias como ‘Buscando a Susan desesperadamente’ (1985) o el drama ‘Entre amigas’ (1986), entre otros.

Para televisión, el intérprete trabajó en ‘New Amsterdam’ (2008), ‘Mozart in the Jungle’ (2014) o, más reciente, en la ficción de Netflix ‘You’ (2018).

Contador

1 comenta

Miguel Angel 28 marzo 2020 - 10:53 AM

Paul Hogan es Cocodrilo Dundee.

responder

Deja un comentario