Inicio Ocio Llega a Netflix una de las grandes joyas de ciencia-ficción de los...

Llega a Netflix una de las grandes joyas de ciencia-ficción de los últimos tiempos

10

Increíble que no tuviese una mayor repercusión, a la altura de la joya que es. El futuro, en una distopía. Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo

Así se presentaba El Hoyo en nuestros cines hace meses. La primera cinta española ganadora del Festival de Sitges venía precedida de comentarios alucinantes, lo que no le servía para tener un estreno a gran escala en nuestras salas, pero sí para convertirse en la gran joya de la ciencia-ficción de este año.

Ahora, en pleno confinamiento de todos los españoles a consecuencia de la pandemia del COVID-19, nos encontramos con que Netflix incorpora a su parrilla esta auténtica obra maestra del género. Si todavía no habéis visto El Hoyo, no dejéis pasar la oportunidad.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Lo siento,vives en un mundo paralelo, la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, penosa.

¿Una de las grandes joyas de la Ciencia ficción? ¿Según quién? Esta película toma la misma premisa de otras como El cubo o las diferentes versiones de experimentos carcelarios y la desarrolla con mucho menor talento y gracia. Asi que, ¿una joya de la CI-Fi según quién, según tú? Te informo que tus juicios de valor tan chabacanos revelan que te hace falta ver más cine y leer todavía más.

La hidea es buena, pero como corto, como película llega un momento que no saben ni como continuar y mucho menos terminarla.

Obra maestra?.jajajaja…menudo bodrio de película sin pies ni cabeza…Una mierda como un piano hablando claro…tienes un gusto…(como el culo).

La peor película de todos los tiempos dirán, tenían que ser españoles

Vaya petardo de película y este bodrio lo consideras una gran joya de la ciencia ficción, lamentable y penosa joya el joyo con h.

Cube a la española, o sea, cutresalchichero. Lastima de cine español, ni una idea original

Eso no es ciencia ficción.

Joya?? En serio?? Es una basura de película. Sólo pretende ser una crítica simplona del capitalismo, con un argumento tan simple y sesgado que bien podría haber salido de la cabeza de un niño de 8 años. Con personajes vacíos, sin profundizarlos. Sin otro objetivo que criticar el sistema capitalista de manera sesgada, no llega a convencer ni por la historia ni por los personajes. Era una buena idea que echaron a perder por dejarse llevar por ideologías baratas. Una lastima. Muy mala.

Ni joya ni ciencia ficción. Una idea super hiper repetida, trillada al extremo, dos frases filosóficas, algo de gore y nada más. Lo único bueno es que dura 90 minutos nada más.

wpDiscuz