Inicio Ocio Primeros detalles de “Spider-Man 3”

Primeros detalles de “Spider-Man 3”

0

El regreso del trepamuros está en marcha. En Marvel no se detiene la maquinaria. La Casa de las Ideas sigue trabajando duro en lo que se vendrá durante los próximos años. Un tiempo en el que nuestro amigo y vecino Spider-Man tendrá mucho que decir.

Pasada la crisis con Sony que estuvo a punto de mandarlo todo al garete, la realidad es que el futuro de Peter Parker promete más que nunca. El 16 de julio de 2021 es la fecha elegida para el estreno de Spider-Man 3, una de las cintas alrededor de las que girará la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Y qué sabemos del proyecto? Pues, por lo pronto, Tom Holland ya ha empezado a ofrecernos las primeras informaciones.

Empezaremos a rodar en el mes de julio en Atlanta. Puedo adelantar también que Zendaya volverá y que tenemos una historia increíble entre manos”, declaraba el actor en Inquirer.net. Eso sí, de la identidad del posible villano, ni palabra.

Ahora solo queda esperar que los planes no se trunquen a consecuencia de la pademia del Covid-19 que tiene en jaque a todo el planeta. Veremos…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz