Inicio Ocio El batacazo televisivo que ahora lo peta en Netflix

El batacazo televisivo que ahora lo peta en Netflix

0

El batacazo televisivo que ahora lo peta en Netflix 1

Hay cosas que resultan incomprensibles. Por mucho que intentemos encontrarle lógica, nunca entenderemos fenómenos como el que se está produciendo con Toy Boy. La serie se convertía en una de los grandes batacazos de Antena 3 después de un estreno que había despertado enorme expectación. Desastre creativo y horror absoluto en lo referido a su audiencia. Poco podíamos imaginar una segunda y exitosa vida en Netflix.

Efectivamente, la horrorosa Toy Boy está funcionando de forma genial en Netflix. La serie de María Pedraza y Cristina Castaño es de lo más visto en Netflix España. ¿Puede que sea la posibilidad de ver toda la serie a la vez? Si no, resulta incompresible.

¿De qué va Toy Boy? Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación.

El batacazo televisivo que ahora lo peta en Netflix 2

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel. Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz