Inicio Ocio Steven Seagal sorprende con su disparado sobrepeso

Steven Seagal sorprende con su disparado sobrepeso

0

Hay que reconocer que un tipo tan duro como él ya puede acabar con el más pintado usando una simple mirada. Steven Seagal es un género de cine en si mismo. Uno de los actores más prolíficos del cine de acción y artes marciales lleva más de tres décadas repartiendo estopa por la pantalla. Pese a no tener demasiados trabajos reseñables, hay que reconocer que es un tipo de lo más capaz de protagonizar dos o tres películas por año. Vale que ninguna es Ciudadano Kane, pero lo cierto es que tiene su público.

Tiene 67 años. Podéis apostar a que al actor todavía le quedan unas cuantas películas de las suyas por delante, pero lo que ya parece poco probable es que volvamos a disfrutar de la increíble forma física a la que nos tenía acostumbrados. Durante los últimos tiempos ya habíamos presenciado cierto aumento de peso que, a día de hoy, ya parece haberse disparado por completo.

No sabemos si repartirá patadas con la misma agilidad, pero lo que es seguro es que un sopapo del nuevo Steven Seagal debe ser como que te atropelle un autobús. Atentos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz