Inicio Ocio El descomunal contrato que Adam Sandler acaba de firmar con Netflix

El descomunal contrato que Adam Sandler acaba de firmar con Netflix

2

El descomunal contrato que Adam Sandler acaba de firmar con Netflix 1

Podrá gustar más o menos, pero lo que nadie puede negar es que Adam Sandler tiene tirón. Desde que empezase su fructífera relación con Netflix, la mayoría de sus películas han comedias realmente malas, pero capaces de atraer a millones de espectadores. Eso sí, de vez en cuando el actor nos cierra la boca con trabajos tan impresionantes como el de la sensacional Diamantes en bruto, una de las grandes joyas cinematográficas del año.

Sea como fuere, hay un dato que habla por sí mismo y que no se puede discutir. Y es que, desde que Adam Sandler y Netflix iniciaron su idilio, las películas del actor llevan la friolera de 2.000 millones de reproducciones en la plataforma de streaming. Así las cosas, la compañía no ha dudado en negociar un nuevo contrato con el actor que se extenderá a otras cuatro nuevas películas y que dejaría el bolsillo del actor más de 100 millones de dólares.

Cierto es que a todos nos gustaría que los cuatro proyectos que Sandler y Netflix desarrollen sean como Diamantes en bruto, pero mucho nos tememos que la cosa va por otro lado…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No me gustó Diamantes en bruto… Estaba aburrido. Hay películas mas entretenidas de Adam Sandler.

Me gusta mas es cuando actua con yenifer aniston

wpDiscuz