Inicio Ocio Cancelada una de las series más exitosas de los últimos años

Cancelada una de las series más exitosas de los últimos años

1

Cancelada una de las series más exitosas de los últimos años 1

Todo llega a su fin y no hay serie que escape al paso del tiempo. Tras diez temporadas exitosas, Hawai 5.0 llega a su fin. La CBS ha decidido poner punto y final a la ser con un evento especial de dos horas en la que nos encontraremos unos cuantos regresos emblemáticos y que será la rúbrica merecida a años gloriosos.

«Han sido 10 años espectaculares. En cualquier sitio del mundo me reconocer como McGarret. Hemos logrado algo extraordinario. No tengo palabras para expresar toda mi gratitud por haber podido formar parte de esto. De una historia que echaré de menos. No sé cómo agradecerle a todos los fans que nos han seguido durante todos estos años. Os voy a echar mucho de menos. Aloha».

Con estas palabras, Alex O´Loughlin, protagonista de Hawai 5.0, confirmaba la despedida de una serie que estrenará el último episodio de su temporada 10 el próximo 13 de marzo.

¡Comenta!

1 Comentario on "Cancelada una de las series más exitosas de los últimos años"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No ha sido cancelada, han decidido ponerle punto y final por que Alex O´Loughlin tiene una lesión de espalda que le dificulta mucho para seguir grabando, y no quieren continuar la serie sin el.

wpDiscuz