Inicio Ocio Zack Snyder lanza los pósters de su «Liga de la Justicia» que...

Zack Snyder lanza los pósters de su «Liga de la Justicia» que nunca vio la luz

5

Se ha convertido en casi una leyenda. Desde que Zack Snyder fuese despedido de Liga de la Justicia y sustituido por Joss Whedon, los fans empezaban a alimentar la mística. Efectivamente, la versión de Snyder no gustaba nada en su pase en Warner, por lo que se optaba por su despido. Parte de metraje reciclado y una inversión adicional cercana a los 80 millones de dólares para que Whedon «arreglase» la cosa. ¿El resultado? Horrible.

A día de hoy son ya millones de fans de DC los que claman porque vea la luz la versión de Liga de la Justicia que ha venido a llamarse el Snyder Cut. Poco a poco, el propio director empezaba a liberar materiales e informaciones de una cinta que sigue escondida y que no parece que Warner piense recuperar.

Ahora se escribe un nuevo capítulo. Zack Snyder acaba de lanzar los pósters de su Liga de la Justicia, lo que ha alimentado todavía más nuestras ansias de que la película llegue a ver la luz en algún momento. Improbable, pero de sueños también se vive.

¡Comenta!

5 Comentarios on "Zack Snyder lanza los pósters de su «Liga de la Justicia» que nunca vio la luz"

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Ni una…
Zack no fue despedido, se fue por la muerte de su hija.
No hubo el pase de su corte en Warner.
Esos posters, son fanmade de un concurso.

Y has fusilado el artículo completo de otra web

No, no no, hay que informarse bien.
Zack creó un evento abierto a cualquiera que consistía en un concurso de posters inspirado en su Justice League, escogió a los 4 posters finalistas de los 934 publicados, el ganador (el de la figura de Darkseid y en su interior todo el universo cinematográfico DC) ha ganado una claqueta que se usó en la filmación de la película, la cual le otorga pase libre a que esté presente en la filmación de una de las posibles escenas que le quedan por grabar a Zack (si fuera necesario grabarla).

Chao.

Jorge Efraín Díaz Falcón

¿Asi o más amarillistas? Todos sabemos que no fue despedido, se fue por causa de fuerza mayor.

Jorge Efraín Díaz Falcón

Creo que son marvelitos por eso no publican bien sus notas :v

No tienes ni idea. Esos pósters son hechos por fans para un sorteo que organizó Snyder. A ver si nos informamos mejor antes de publicar.

wpDiscuz