Inicio Tecnología WhatsApp introduce por fin una funcionalidad muy esperada

WhatsApp introduce por fin una funcionalidad muy esperada

0

Probablemente las funcionalidades más deseadas por los usuarios de WhatsApp sean dos, la versión para el Apple Watch (que aunque parezca increíble, no la hay) y el modo oscuro. De la primera seguimos sin saber nada pero el modo oscuro ya está aquí.

¿Y por qué es tan importante el modo oscuro?

Principalmente por dos razones, la primera para ahorrar batería en aquellos móviles con pantalla OLED, en este tipo de pantallas el negro no consume energía con lo que prolongamos la duración de la batería y en segundo lugar para no desvelarnos tanto por la noche ya que trabaja con colores más oscuros y ayuda a reducir la fatiga visual

Cómo poner el modo oscuro en WhatsApp para Android

Si tienes un Android tienes que hacerlo directamente desde la aplicación, entra en WhatsApp y pulsa en el botón de tres puntos que tienes arriba a la derecha. Se abrirá un menú, donde tienes que pulsar sobre la opción de Ajustes que te aparecerá en último lugar. Una vez ahí, verás todas las opciones divididas en varias secciones. Pulsa sobre la sección de Chats que te aparece en segundo lugar, puesto que es donde podrás cambiar las opciones relacionadas con el aspecto de la aplicación. Una vez en la sección de Chats, ve al apartado de Pantalla que te aparecerá en primer lugar, y pulsa sobre la opción Tema que verás arriba del todo. Al hacerlo accederás a la configuración en la que determinar si quieres el tema claro o el tema oscuro.
Cómo poner el modo oscuro en WhatsApp en iPhone
En el caso de iOS está integrado con el modo oscuro del sistema operativo, con lo que no podrás activarlo desde la aplicación. En su lugar, tendrás que activar el modo oscuro de todo iOS, por lo que no tienes que entrar en WhatsApp para nada. En su lugar, pulsa sobre la app Ajustes de tu iPhone para entrar en la configuración de tu sistema operativo. Una vez dentro del menú de Ajustes de iOS, tienes que pulsar sobre la opción de Pantalla y brillo para cambiar el aspecto de todo el sistema operativo en general. De esta maneras activas el modo oscuro para TODAS las aplicaciones (que tengan esa posibilidad)

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz