Inicio Ocio Los espectaculares datos de “Bad Boys For Life” que están sorprendiendo a...

Los espectaculares datos de “Bad Boys For Life” que están sorprendiendo a todos

1

Ojo, porque tiene toda la pinta de que acabamos de asistir a un punto de inflexión de lo más sorprendente. Cuando se hizo oficial el regreso de Dos policías rebeldes, la sensación era de que Will Smith y Martin Lawrence iba a apelar a la nostalgia para una despedida por todo lo alto. Poco podíamos imaginar que lo que ambos se traían entre manos era un espectacular salto de calidad para la saga.

A pesar de que Dos policías rebeldes siempre había tenido su encanto, lo cierto es que no había nada demasiado memorable en ninguna de las dos películas más allá del enorme carisma de sus protagonistas. Bad Boys for life lo ha cambiado todo. La cinta no solo es una auténtica joya del cine de acción y un divertimento espectacular, sino que encima va a terminar con un acumulado en taquilla superior a los 400 millones de dólares. Si tenemos en cuenta que las dos primeras entregas lograban 141 y 273 millones respectivamente, ya os podéis oler lo que se viene.

Hay una cuarta entrega ya confirmada, pero podríamos estar asistiendo a un fenómeno similar al de Fast & Furious. Cada película es mejor que la anterior y la taquilla empieza a dispararse. Así las cosas, que nadie se sorprenda cuando Sony anuncie dentro de un tiempo que la saga va a constar de media docena de películas. Hay Bad Boys para rato.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Lo sorprendente es que no hayan leído mi opinión de la película
https://www.nocreasnada.com/resena-critica-opinion-pelicula-dos-policias-rebeldes-3-2020/

wpDiscuz