Inicio Ocio Morimos de amor con la imagen del primer dinosaurio de «Jurassic World...

Morimos de amor con la imagen del primer dinosaurio de «Jurassic World 3»

0

Arranca la tercera entrega. Después de recuperar la fiebre jurásica en los cines de todo el planeta, Colin Trevorrow vuelve a la carga con el cierre de la nueva trilogía. Jurassic World 3 está ya en marcha y tiene toda la pinta de que volverá a petarlo a lo bestia. Argumentos no le faltarán, ya que la película reunirá a todos los protagonistas de las nuevas películas y a los de la cinta original de Steven Spielberg. Un ataque de nostalgia aderezado con unos cuantos detalles que harán de Jurassic World 3 uno de los grandes éxitos del próximo año.

Por lo pronto, Colin Trevorrow ya nos ha dejado claro que vamos a pasar estrés del bueno, pero también que vamos a morir de amor de amor con lo que nos vamos a encontrar. Y es que el director ha querido presentarnos a uno de los nuevos dinosaurios que nos encontraremos en Jurassic World 3 y da de todo, menos miedo.

Efectivamente, esta cosita tan cuqui que vemos en la imagen compartida por Trevorrow es un bebé triceratops que ya ha causado sensación en las redes. Normal, porque no se puede ser más bonico.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz