Inicio Tecnología La próxima película de Scorsese costará 225 millones y los podría poner...

La próxima película de Scorsese costará 225 millones y los podría poner Netflix

0

Película de Netflix ya no significa serie B para verla un sábado a la hora de la siesta, desde hace un par de años se han puesto las pilas y están invirtiendo mucho dinero en tener sus propios blockbusters. El Irlandés fue un buen ejemplo, pese a quedarse sin Oscars, con un presupuesto de 160 millones de dólares para muchos es considerada la mejor película del año.

La próxima producciónde Scorsese será Killers of the Flower Moon, que actualmente está bajo el amparo de Paramount Pictures aunque todo apunta a que Netflix podría tomar las riendas y poner el dinero necesario para hacer esta producción, concretamente 225 millones de dólares que se destinarán principalmente a la reconstrucción histórica.

La cinta será un western protagonizado por Leonardo DiCaprio y (¡como no!) Robert De Niro, centrándose en torno a una serie de asesinatos relacionados con el mercado del petróleo que ocurrieron en la década de 1920 en el condado Osage de Oklahoma. Y en el camino se involucran empresarios, nativos americanos y un FBI que estaba naciendo en aquellos años.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz