Inicio Actualidad Italia confirma la cuarta víctima mortal del coronavirus

Italia confirma la cuarta víctima mortal del coronavirus

0

Las autoridades sanitarias de Italia han confirmado la muerte por el nuevo coronavirus de un hombre de 84 años de edad que estaba ingresado en un hospital de Bérgamo, en el norte del país, lo que eleva a cuatro las víctimas mortales del brote originado en la ciudad china de Wuhan.

Según ha informado la agencia de noticias Adnkronos, el fallecido estaba ingresado en el hospital Papa Juan XXIII de Bérgamo, en la región de Lombardía, en la que han fallecido tres de las cuatro víctimas mortales del virus en Italia.

El fallecimiento de este hombre de 84 años llega después de que el domingo muriera una mujer de edad avanzada y enferma de cáncer en Cremona, en la región de Lombardía.

“El número de contagios está aumentando. Estamos en torno a los 150 solo en Lombardía. Son los datos que tenemos de hace unos minutos”, ha explicado el presidente de la región de Lombardía, Attilio Fontana, en declaraciones a la cadena de radio RTL.

El líder de Lombardía se ha mostrado “convencido” de que las medidas adoptadas permitirán “frenar el número de contagios. “Creo que con estas medidas, en el espacio de unos días, comenzará a reducirse la difusión del virus”, ha indicado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz