Inicio Ocio “Hunter” o el terror según Sylverster Stallone

“Hunter” o el terror según Sylverster Stallone

7

Cumplidos los 70, parece que este tipo vive su mejor momento. A pesar de alguna decepción como la de Rambo: Last Blood, no se puede negar que nuestro adorado Sylvester Stallone está en muy buena forma. Nuestro queridísimo Sylvester Stallone se ha lanzado con todo tipo de papeles a lo largo de su espectacular carrera, pero lo cierto es que nunca le habíamos visto en el mundo del terror y la idea nos encanta.

Hunter es el título de un proyecto que Sly lleva tiempo guisando. La cinta basada en la novela de James Byron Huggins nos acercará a la figura de un rastreador llamado Nathaniel Hunter. Su misión no será otra que la de dar caza a una suerte de criatura extraña, a medio camino entre bestia y ser humano, que está sembrando el terror en la zona.

Efectivamente, el bueno de Sylvester Stallone ejercerá como productor de una película que llevará el sello de su Balboa Productions y en la que también asumirá el rol protagonista. Cierto es que todavía no hay plazos y que no es el perfil de cinta fácil de levantar, pero no hay nada que se le resista a Sly.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Quien dijo que la última de rambo fue mala ? El que escribió eso no sabe nada de cine pero nada

A mi me gustan todas sus pelis

Comparto plenamente!

Por lo que leo . El que escribió la nota .le cae bien Sly Stallone por como se dirige a el y seguramente dijo que no fue buena según las Críticas de todo el mundo pero… como dijo Rambo en la 4 “fuck the World ” jajaj. No saben nada… yo te dido Diego. Rambo Last Blood es PERFECTA. la mejor película que vi en el 2019. Sylvester Stallone es el mejor del mundo. Hizo un Rambo tranquilo. Civilizado e Implacable. Una obra maestra. Bien merecida de Oscar.

Yo también opino que fue la mejor película de 2019. Lo de los Razzie es una BROMA.

Rambo fue espectacular!!! Ya me compre el dvd..

Esta noticia esta resesa. No se sabe nada de este proyecto desde hace años. Sly ahora esta con Samaritan y despues rodara Little America, con Michael Bay.

wpDiscuz