Inicio Ocio La crítica la adora pero el público la ha sentenciado: ¿Qué pasa...

La crítica la adora pero el público la ha sentenciado: ¿Qué pasa con “Aves de Presa”?

12

Un caso realmente curioso el de la primera cinta de superhéroes del año. Pese a la enorme expectación levantada por Aves de Presa y al enorme recibimiento por parte de la crítica, algo no funciona en la cinta de Harley Quinn. Al menos, eso es lo que piensa un público que no ha congeniado nada con una cinta llamada a arrasar, pero que se está comiendo una leche descomunal en taquilla.

Efectivamente, Aves de presa funciona a la mil maravillas. Una película liderada por la Harley Quinn de Margot Robbie no pude ser más que una auténtica y salvaje locura. Sin embargo, los espectadores no parecen haber congeniado nada bien con la arriesgada apuesta. Demasiado radical en algunos aspectos, muchos son los que le han dado la espalda a una cinta mal valorada por el público en todas las plataformas y que, para colmo, se ha llevado una buena leche en lo que a taquilla se refiere.

A día de hoy, Aves de Presa es el mayor fracaso económico del universo DC. Esperemos que remonte en los próximos días, porque la cinta merece mucha mejor suerte que la que está teniendo.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Seguramente sea por qué es un producto dirigido a hombres, pero diseñado para mujeres.

Vaya tela, productos muy decentes como Rambo: Last Blood los ponéis a parir y alabáis castañas como está película… La película no ha funcionado porque es MALA. Esta vez, la crítica especializada no habéis podido engañar a la gente.

Por que los críticos que defienden la película, son feministas y manipulan como la mayoria de medios…

Mala en si no es…. es una película forzadamente feminista, tan forzada que resulta ridícula y ofensivo para cualquiera que tenga pene, incluso para los más planchabragas. Una lástima

Será quizás porque la crítica está un poquito comprada? O quizás será porque es tan feminista que resulta forzada? O quizás será porque se pone de basura, tontos, sacos de golpes a los tíos que son el principal público de estas películas?

No había una gran expectación,no hay expectación, no hay demanda de películas con un mensaje de feminismo empoderado sobre todo con unos guiones tan flojos y unos personajes tan planos.
Y a los críticos de cine Dejad de hacer la pelota si una película es mala y la gente no va es por algo dejas de culpar a la gente y mirad porque no funciona
Bajad del pedestal y dejad de mirar a la gente por encima del hombro,

Maldito guión, es malisima.
Resumen de la peli:
Jovencitas ultra guerreras y sexys.
Hombres retrasados y viejos.

Fin

Como los cómics “inclusivos” de Marvel, esto es una peli que los fan no pidieron, fue un capricho/presión por parte de grupos minoritarios.

Tal cual… como casi todo lo que sale últimamente.

Una cinta malísima y encima chorreante de ideología feminazi. Es por eso que la nadie, o muy pocos, desean verla.

Porqué ya hartan con lo mismo una y otra vez. La crítica podrá decir lo que quiera, el público es el que termina decidiendo.

Me hace acordar a un conjunto de chef diciendo “oh pero que buena comida” y a la gente la gente le parece un asco.

wpDiscuz