Millán Salcedo confiesa en ‘El Hormiguero’ el día que casi muere

por Carlos Lopez

Millán Salcedo confiesa en ‘El Hormiguero’ el día que casi muere 4

Ayer fue a divertirse a “El hormiguero” el humorista (y también actor de películas como “El Robobo de la jojoya”)  Millán Salcedo en su primera aparición pública después de la hospitalización este verano.

El humorista sufrió una crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua. En ese momento se encontraba en Sevilla, donde tuvo que ser ingresado de urgencia tras desmallarse en mitad de un bar. Tras muchos bulos sobre su salud, ha querido aclarar las erróneas informaciones que se dieron. “Afortunadamente estaba con una persona”, y mientras Millán aclaraba que esas leyendas urbanas de que cuando estás al borde de la muerte ves un túnel, es mentira. “Yo no me acuerdo de nada, desperté y estaba en el hospital”.

Desde entonces, Millán Salcedo vive sin parte de su lengua: “Tuvieron que quitarme todas esas partes blancas que me hice cuando me mordí durante el ataque epilépico”. Algo que, según explica Salcedo, le puede pasar a cualquiera si no cuidas tu alimentación. Desde entonces, el actor se ha sometido a una dieta y come mucho más sano: “Comía como un cerdo y ahora tengo que comer sano, pero lo estoy llevando bien. Llevo ocho meses sin tomarme una cerveza”.

Deja un comentario