Este es el orden la cronología de Star Wars según Disney+

por Carlos Lopez

Este es el orden la cronología de Star Wars según Disney+ 4

Hace muchos años existían tres películas de Star Wars y una venía detrás de la otra, luego le añadieron otra trilogía que era una precuela y después vino otra trilogía y después dos spin-offs, tres series animadas y luego The Mandalorian y uno ya se lía un poco sobre el orden que debería verlas.

Disney+ quiere que las veas (y pagues) todas, así que nos ha echado una mano publicando una imagen con la cronología completa de la saga, ideal para aquellos afortunados que nunca hayan visto una y quieran empezar desde cero.

A nivel narrativo, las precuelas de principios de siglo son las primeras, “The Clone Wars” sucede durante el episodio II Y III. La película de “Han Solo: Una historia de Star Wars” se sitúa justo después de “La Venganza de los Sith” y justo antes de la trilogía original, “Star Wars: Rebels” y “Rogue One”, que explica el episodio que sirve como punto de partida. “The Mandalorian” estaría justo detrás de la trilogía original y otra de las series de animación más conocidas, “Star Wars: Resistance”, sucede en la misma narrativa que la trilogía de Abrams y Rian Johnson.

En la imagen del tuit lo puedes ver en alta resolución.

 

Deja un comentario