Inicio Ocio El genial homenaje a Paul Walker oculto en el tráiler de “Fast...

El genial homenaje a Paul Walker oculto en el tráiler de “Fast & Furious 9”

2

Su recuerdo siempre estará presente. Ha llovido ya un cuanto desde aquel triste día en el que Paul Walker nos dejaba. El actor fallecía en un accidente de coche en una jornada en la que estaba participando en un evento benéfico. Fast & Furious 7 estaba en plena filmación, teniendo que recurrirse a a los hermanos del actor y a CGI para poder completar el rodaje. Eso sí, el gran icono de la saga junto al Dom Toretto de Vin Diesel nunca será olvidado por los millones de fans de las geniales películas.

Hace unos días veía la luz el primer tráiler de Fast & Furious 9. Sobre el papel, estamos ante la penúltima película de la saga. Un avance cargado de sorpresas y en el que había espacio para un pequeño homenaje encubierto a Paul Walker.

Al principio de la pieza, con un Dom Toretto disfrutando de su hijo y de Lety, podemos escuchar de fondo la melodía de I see you again, el tema compuesto por  Wiz Khalifa y Charlie Puth, que servía para decir adiós a Paul Walker en Fast & Furious 9. Un pequeño y cariñoso homenaje a un actor inolvidable.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Es un gran homenaje sinceramente pero… De oculto no tiene nada

Si yo creo lo mismo es una fachada cualquiera se da cuenta del detalle

wpDiscuz