Inicio Tecnología Netflix anuncia la despedida de una de sus mejores series

Netflix anuncia la despedida de una de sus mejores series

0

De entre las incontables maravillas en forma de series de televisión que Netflix ha construido a lo largo de su historia, puede que estemos ante la más audaz de todas. Y es que desde que Claire Foy irrumpió en nuestras vidas como la Reina Isabel II en The Crown, cada temporada de la ficción ha resultado una auténtica maravilla.

Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan The Audience, The Crown se presentaba en nuestras vidas contando la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública. La primera temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill.

Ahora, Netflix ya ha hecho oficial que The Crown llegará a su final con su quinta temporada. Una tanda de episodios en la que la genial Imelda Staunton asumirá el rol protagonista. Peter Morgan, creador de la serie, ha sido el encargado de anunciar que el camino de la genial serie está cerca de llegar a su final. Comienza la cuenta atrás para la despedida de una auténtica maravilla de la pequeña pantalla.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz