Inicio Ocio “Fast & Furious 9” sería la despedida de Vin Diesel de la...

“Fast & Furious 9” sería la despedida de Vin Diesel de la saga

2

Ojo, porque podríamos estar ante la última carrera de Dom Toretto. Efectivamente, el personaje de Vin Diesel ha sido el auténtico icono de la saga Fast & Furious desde su primera entrega. A pesar de no aparecer en la flojísima tercera película, lo cierto es que resulta imposible imaginar la saga sin su figura. Un Toretto cuya despedida podría producirse dentro de muy poco.

Han sido meses plagados de problemas con otros miembros del reparto (buena bronca con Dwayne Johnson) y, sobre todo, con discrepancias con los productores. Así, lo que empezaba como una batería de especulaciones parece haber saltado al campo de la realidad. Si las previsiones se cumplen, la trama que presentará Fast & Furious 9 el próximo 22 de mayo cerrará con la partida del personaje de Vin Diesel.

Todavía quedará una entrega. En los planes de Universal siempre ha estado, además del desarrollo de varios spin-offs, cerrar la saga madre con diez películas. Así las cosas, la major tendrá que hacer encaje de bolillos para lograr firmar una décima entrega de Fast & Furious en la que no esté el que ha sido su gran icono durante dos décadas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No se Rick parece falso

Sin Vin Diésel??? Jájaja .IMPOSIBLE, ÉL ES EL REY

wpDiscuz