Inicio Tecnología Netflix ofrece una de sus películas gratis y sin necesidad de registrarse

Netflix ofrece una de sus películas gratis y sin necesidad de registrarse

0

Tiene todo el sentido del mundo y es algo muy visto en las empresas de software, el «try and buy» pruebas el producto gratis y si te gusta, lo pagas y te lo llevas. Es algo que también lo hizo Netflix hace un tiempo, te dejaba probar su servicio durante un mes y después te lo cobraba. Ahora han ido un poco más allá y aprovechando San Valentín y Netflix ha decidido ofrecer gratuitamente hasta el 9 de marzo, una de sus cintas originales para cualquier persona con acceso a internet, incluso aquellas que no tienen cuenta en su la plataforma. No hace falta registrarse ni nada, solamente hacer click aquí.

El título en cuestión es A todos los chicos de los que me enamoré, una bonita comedia romántica que recupera la esencia de grandes éxitos de esta temática. Lanzada en 2018 por Netflix y protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo o Janel Parrish, la comedia ha conseguido triunfar entre los jóvenes e incluso se ha estrenado una segunda parte llamada “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero” y esta es precisamente la razón de esta oferta,  poder verla gratis como reclamo para ver la recién lanzada segunda parte.

La película se puede ver totalmente gratis sin necesidad de registrarse ni ser usuario de Netflix. Basta con visitar este enlace y pulsar en “Reproducir Ahora”

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz