Inicio Ocio Christian Bale carga duramente contra “Terminator: Salvation”

Christian Bale carga duramente contra “Terminator: Salvation”

0

Christian Bale carga duramente contra "Terminator: Salvation" 1

No es ningún secreto que detesta la película. Pese a que Terminator: Salvation no estaba tan mal, lo cierto es que Christian Bale recuerda aquel trabajo como el más infame de su carrera. De hecho, el exceso de tensión del rodaje quedaba muy claro con el descomunal ataque de ira sufrido por el oscarizado actor durante una de las tomas del filme y que hemos escuchado mil veces.

Sin embargo, el paso del tiempo no ha logrado aplacar la ira del actor, pero ahora todo se entiende mucho más. Y es que, tal y como acaba de confesar el actor en una entrevista para Happy Sad Confused, el guión original de Jonathan Nolan era una auténtica maravilla, lo que le llevó a aceptar el papel.

Dije que no tres veces. Me puse en plan ‘bah, aquí no hay una historia. Sin embargo, el trabajo de Jonathan Nolan era magnífico. Entonces llegó la huelga de guionistas, y había empezado a escribir un guion fabuloso pero le llamaron para cumplir con un compromiso anterior. Aquella historia podría haber revivido la franquicia…”

Efectivamente, las ilusiones que Christian Bale había puesto en el proyecto giraban alrededor de un magnífico libreto que, sin embargo, nunca llegaba a hacerse realidad. “Por desgracia, durante el rodaje podías ver que eso no estaba pasando. Era una vergüenza”.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz