Crea un algoritmo para chatear en Tinder de manera automática con 200 mujeres a la vez

por Carlos Lopez

Crea un algoritmo para chatear en Tinder de manera automática con 200 mujeres a la vez 4

Robert Winters es un científico de datos al que al parecer se le dan muy bien los ordenadores pero no tan bien las mujeres, así que hizo de la necesidad virtud y se creó un algoritmo para que automáticamente se vinculase con ciertos perfiles de Tinder y que chatease con ellas automáticamente.

Tal y como cuenta Mashable  le programó para a mantener conversaciones básicas en una o dos direcciones dependiendo de las respuestas que recibía, que no necesitaban de su presencia, con lo que logró aumentar su popularidad. La idea es que cuanto más lo intentes más éxitos tendrás y si eso lo hace una máquina, mejor.

El algoritmo funionó muy bien, tanto que era capaz de mantener 200 conversaciones a la vez pero lo que no pudo predecir es que Tinder tiene también otro algoritmo que detecta comportamientos anómalas y su cuenta fue finalmente rechazada.

Probablemente en este caso le pudo la avaricia pero seguro que muchos estarían dispuestos a pagar por ese programita que les hiciese gran parte del trabajo de campo en la popular aplicación de citas.

Deja un comentario