Inicio Ocio ¿Sabes quién es el único actor que ha estado en las 9...

¿Sabes quién es el único actor que ha estado en las 9 películas de “Star Wars”?

0

¿Sabes quién es el único actor que ha estado en las 9 películas de "Star Wars"? 1

Más de cuatro décadas, varios momentos temporales distintos, historias completamente diferentes y 9 películas. Efectivamente, la saga Star Wars está plagada de personajes enormes. Y es que el universo creado por George Lucas es de una riqueza incomparable. Un viaje épico surcando océanos de tiempo y al que solo un actor ha asistido siempre.

Efectivamente, por extraño que parezca hay un intérprete que no ha faltado ni a uno solo de los 9 capítulos oficiales de Star Wars. Y ese tipo no es otro que Anthony Daniels. El tipo debajo de ese droide dorado llamado C3PO siempre ha estado en las películas de Star Wars. De hecho, junto a R2D2, estamos ante los únicos personajes que no han faltado a ninguna cita. Ellos son la memoria de todo lo ocurrido en la saga Skywalker, lo que pasa es que el el habitáculo del pequeño droide no siempre ha tenido el mismo inquilino.

¿Sabes quién es el único actor que ha estado en las 9 películas de "Star Wars"? 2

Así las cosas, Anthony Daniels tiene el honor de haber asistido a cada uno de los rodajes de una saga legendaria. ¿Volveremos a verle en la gran pantalla? Solo el tiempo lo dirá.

¿Sabes quién es el único actor que ha estado en las 9 películas de "Star Wars"? 3

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz