El Euribor de hoy sube y yo me mantengo

por El Becario

El Euribor de hoy sube y yo me mantengo 4

En episodios anteriores…

Da igual cuando leas esto, estoy enamorado de la becaria y la he dedicado una playlist en Spotify. Mi jefe me ha mandado a Wuham sin mascarilla y la becaria me dio un tierno beso de despedida en la frente. Hoy me reúno con [三合會 para abrir el mercado chino del blog. Y todos cantamos a Chimo Bayo (Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe)

Día dos en la zona cero de Wuham, de momento no me he infectado y sigo poniéndome mi mascarilla revitalizadora de aloe vera. Se me han quitado un par de puntos negros que tenía en la cara. Mi jefe se siente culpable por todo esto y me ha enviado un Whatssap con las precauciones que tengo que tener para, como ha dicho literalmente, “no llevar el bicho a la oficina”, sigo a rajatabla los cuatro puntos especialmente el último. Además y por precaución también estoy haciendo todo lo posible por no ligar con las mujeres locales y de momento lo estoy haciendo muy bien.

Por otro lado, últimamente se me acumulan las buenas noticias, mi jefe está tan contento con mi trabajo en China que me va a mandar a Toronto a abrir el mercado del blog del Euribor allí. De momento ya me ha comprado un billete en Air Canadá para este Viernes. ¡Estoy entusiasmado!

Tan contento estoy que hasta os voy a dar el valor del Euribor de hoy. El indicador más utilizado en las hipotecas de España ha roto su tendencia bajista subiendo dos milésimas hasta el -0.288%. De esta manera la media de febrero se queda en un asombroso -0.289% lo que supone una bajada de 0.181 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%.  Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de algo más de 7 euros.

El Banco de España confirmó ayer el Euribor de enero en el -0,253% lo que supuso la quinta subida consecutiva aunque viendo su comportamiento en los últimos días, febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

27 comentarios

Alaverga 4 febrero 2020 - 12:22 PM

POLE PARA EL ORTO DE TROLLL por subnormal

responder
TROLLL 4 febrero 2020 - 12:54 PM

De verdad, le dan una hipoteca a cualquiera…

responder
Pichín 4 febrero 2020 - 5:15 PM

Troll es un militante de VOX y encima cree que eso es bueno.

responder
jox 4 febrero 2020 - 11:48 PM

Pichin eres un desecho humano con una tara tremenda. Vete a que te la enchufe el vizco. Pichin paga la koka

responder
Pichín 5 febrero 2020 - 10:22 AM

jox y TROLL dos de los mayores militantes falangistas muertos de hambre del partido neonazi VOX

responder
TROLLL 4 febrero 2020 - 9:14 PM

Hombre los dos mayores HDP de la historia. Malnacidos a ver si hay suerte y os exterminan cerdos . Que estos dos deficientes mentales tengan hipoteca habla de lo mal que están los bancos. Sois excrecencia intelectual

responder
Pichín 5 febrero 2020 - 10:25 AM

A este TROLL se le va la fuerza por la boca, seguro que si te lo encuentras a solas sin sus colegas de VOX, se defeca en los calzoncillos. JAJAJA que fácil es picar a los cortitos de VOX.

responder
Primo de Pichín 5 febrero 2020 - 11:40 AM

Primo hoy tenemos cena en casa de tu padre Abascal, no faltes!

responder
TROLLL 5 febrero 2020 - 11:57 AM

A ti te pasa al revés campeón. Que la fuerza te la meten por la boca. Eres un chapas con VOX. Puto neonazi independentista. HDP tu si que entras al trapo payaso

responder
Mortage 4 febrero 2020 - 12:39 PM

becario en el último punto pone “sin protección” y tu ya llevas la mascarilla de aloe, adelante becario no te preocupes por lo que dirán, ya ves lo que pasa en la isla de las tentaciones, amor libre, y ya no tendras que decir estafaniaaaaaa, becariaaaaaaa

responder
Josito38 4 febrero 2020 - 12:45 PM

Muchas gracias por la información diaria,yes un crack!!!menudas aventuras…..

responder
Eurobizado 4 febrero 2020 - 12:46 PM

Becario, siento volver a corregirte: no son cuatro puntos, son cinco (con premio y todo).

Por cierto, que aconseja evitar el contacto sexual con animales vivos. De los muertos no dice nada, así que ya, si eso, tú mismo…

responder
Eduardo 4 febrero 2020 - 2:50 PM

Dice con animales salvajes o de granja, no con animales vivos.
Gracias.
Atentamente.
Becario vuelve pronto…

responder
Eurobizado 6 febrero 2020 - 1:27 PM

“Avoid unprotected sex with LIVE wild or farm animals”

responder
Eduardo 6 febrero 2020 - 11:23 PM

Si quisiera englobar a animales salvajes y de granja dentro de animales vivos, que parece que esa era tu interpretación inicial, debería poner “alive” y no “live”.
Cuando se intenta colar un bulo… cualquier cosa pueden clavarnos.
A pesar de que el becario nos lo haya querido amigablemente colar…

responder
quique5 4 febrero 2020 - 1:44 PM

Y no te ha escrito si quiera la becaria?? Uh qué mal rollo…

‘enga, a ver si en febrero cae otro poquito el E.

responder
Mejor hipoteca que alquiler 4 febrero 2020 - 3:33 PM

Gracias por la info

responder
Diemel 4 febrero 2020 - 4:58 PM

Muy bueno hoy jajaja

responder
Amortizator 4 febrero 2020 - 5:07 PM

Ten cuidado con las chinas, si no lo tienes claro, si vuela… es un murciélago.
Una canción para añadirla a tu playlist de la becaria: Pero te quiero https://g.co/kgs/CCPVLD

responder
Mortage 4 febrero 2020 - 10:13 PM

El texto dice life wild que es animales salvajes vivos distinto es wild life Que es fauna silvestre en general, por lo tanto la traducción sería animales vivos salvajes y domésticos

responder
Eduardo 4 febrero 2020 - 10:27 PM

El texto en cuestión es un bulo mal escrito que ha salido hasta en el Telediario. Suponía que corregir a alguien puede ser como escupir hacia arriba. Veo que he arriesgado bastante, y aún voy a ir más lejos: Hipoteca en inglés es mortgage
Becario trato de seguir tus pasos.

responder
Alaverga 4 febrero 2020 - 11:02 PM

Grande Edu. Sutil pero claro con el putero de mortage

responder
Mortage 4 febrero 2020 - 11:50 PM

Yo no hablo inglés y me importa un carajo la corrección, mortage suena a mortaja que es lo que llevas tú con la hipoteca, no tienes ni pajolera idea y te pones a corregir capuyo jajajjja

responder
Alaverga 5 febrero 2020 - 7:49 AM

Que dices hijo de la chingada madre? Eres altivo y un inútil. Ahorita mismo los bancos españoles están tan mal por darle hipotecas a inútiles como tú. La corrección de Eduardo esta bien si haces gárgaras, la cual cosa creo que eres especialista.

responder
Mortage 4 febrero 2020 - 11:51 PM

La corrección tuya está mal, sea un bulo o no

responder
Pichín 5 febrero 2020 - 10:27 AM

Sois todos unos muertos de hambre

responder
TROLLL EL VERDADERO EL DE SIEMPRE 5 febrero 2020 - 11:47 AM

Joder, hace tiempo que no comento nada por aquí, pero ya veo que hasta me suplantan el Nick y que la tara de Piojín y Comoverga sigue en aumento. Creo que entre la gente que comenta en este blog hay una concentración de premios NÓBEL de la hostia. Becario, tu jefe se estará forrando, pero esto era mejor cuando éramos cuatro amigos, ahora parece la Isla de los premios Nóbel…

responder

Deja un comentario