Inicio Tecnología “Red Notice”: Arranca la cinta más cara de Netflix, con Dwayne Johnson...

“Red Notice”: Arranca la cinta más cara de Netflix, con Dwayne Johnson al frente

0

La apuesta es cada día más ambiciosa. En Netflix se han dado cuenta de que necesitan redoblar la apuesta cada día que pasa en pro de mantener la corona en el cada vez más difícil mundo de las plataformas de streaming. Ahora, con la entrada en escena de Disney +, Apple TV+ y la próxima HBO Max, toca multiplicar esfuerzos si no quieren ver como los usuarios empiezan a apostar por otras ofertas. Eso sí, en Netflix piensan vender caro su pellejo.

Hace semanas ya os informábamos de que se estaba cociendo un proyecto enorme con Red Notice. Pues bien, ya os podemos confirmar que la producción del filme en el que Netflix se dejará 130 millones de dólares ha comenzado.

El thriller nos acercará a la figura del ladrón de arte más buscado del mundo y en el agente de la Interpol que va tras él. Un filme que llegará a la parrilla de Netflix el próximo 13 de noviembre y con el que la plataforma consigue hacerse con el actor más cotizado de los últimos años: Dwayne Johnson. Junto a él estarán otras estrellas del calibre de Ryan Reynolds o Gal Gadot para poner la guinda a una de las cintas más esperadas del año.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz