Inicio Ocio Se da a conocer un nuevo personaje para “The Batman” que deja...

Se da a conocer un nuevo personaje para “The Batman” que deja claro el camino de la historia

1

Esto empieza a coger forma. The Batman es una de las cintas de superhéroes más esperadas de los últimos tiempos. La nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago ya está en marcha. Un proyecto del que poco más que su sensacional reparto conocemos. Matt Reeves y Warner Bros. están guardando con recelo el argumento de un filme con pintaza y del que ahora por fin tenemos una información realmente importante de cara a lo que nos encontraremos.

Adam Ferns, el actor de Chernobyl, será uno de los principales rostros de la película. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, lo que ha trascendido es que el actor se meterá en la piel del Comisario Pete Savage, lo que significa que el Jim Gordon de Jeffrey Wright no será comisario todavía en The Batman. ¿Consecuencia directa de ello? Pues que nos vamos a ir a una historia centrada en los primeros pasos del Caballero Oscuro, lo que tiene bastante lógica si tenemos en cuenta que Robert Pattinson tiene 33 años (lejos de los 47 de su antecesor Ben Affleck).

Así las cosas, The Batman empieza a tomar cuerpo y no ya empezamos a unir las piezas del puzzle de lo que nos encontraremos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Es Alex Ferns.

wpDiscuz