Inicio Ocio La airada reacción de Milla Jovovich al conocer el reboot de «Resident...

La airada reacción de Milla Jovovich al conocer el reboot de «Resident Evil»

10

No debe ser fácil ver como, después de seis películas y unos cuantos años, alguien llega para ocupar tu lugar. Un buen ejemplo de ello es el de Milla Jovovich. La actriz encargada de dar vida a Alice y de acaparar el protagonismo de las seis películas de Resident Evil asistía, hace unos meses, a la confirmación de un reinicio de la saga en el que no habrá sitio para ella. De hecho, todo apunta a que el lavado de cara de la franquicia será más que sustancial.

¿Qué le ha parecido la idea a Milla Jovovich? Puesla reacción de la actriz a la noticia traducía en unas palabras no demasiado amables hacia el proyecto que ya ha comenzado a desarrollarse.

«En este tipo de franquicias muchas personas empiezan la casa por el tejado y tiene su riesgo. Llevan queriendo hacer un reboot de ‘Resident Evil’ muchísimo tiempo y a mí me encanta ‘Resident Evil’, creo que es una propiedad intelectual genial y probablemente yo lo haría si fuera productora. Pero creo que lo que hizo que ‘Resident Evil’ fuera tan especial es que la gente que estaba involucrada, de verdad amaban lo que hacían y eran fans del juego. Yo les aconsejaría que buscasen a gente con esa pasión antes de hablar sobre reboots. Si te metes en este género te darás cuenta de que la gente es muy sensible a los fakes. Los fans no son idiotas, pueden oler cuando algo se está haciendo porque aman el contenido o cuando se está haciendo para sacar beneficio«.

¿Compartes la opinión de nuestra querida Milla Jovovich?

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Comparto al cien por cien lo que dice. Por eso mismo me parece que su saga es tan terriblemente mala (mi humilde opinión). A pesar de que la primera no me disgustaba del todo, eso sí, asumiendo que no se parecía en nada al estilo y tono de los videojuegos.

Estoy en desacuerdo. Me parece ilógico que ahora intente acordarse de los fanáticos de residente evil cuando en esta saga ni se ha Tratado con cariño ni al videojuego ni a los personajes que salen en el que han sido llevados a un segundo plano y dando el papel cantante ha Alice que en el videojuego solo se le menciona de pasada.

Pero ella no era productora, era la actriz principal, no tuvo nada que ver en el desarrollo, solo hizo su trabajo de actriz.

Y el marido de ella era el director o no te parece raro que las películas pasaran de ser «Resident Evil» a «Alice la superpoderosa vs los zombies»

Para nada opino igual. La primera película tubo sus cosas, me gustó y la vería otra vez. Las demás, vaya películas malas, casi de clase B

Eso no se vale si gracias a Alice están famosa esa película espero que recapacité

La saga de resident evil es tan mala hasta Alice un personaje ficticio que no existe en el videojuego estoy en desacuerdo lo que dice milla.

Bien dicho.

Exacto. Justamente por eso hay que hacerle un reboot decente, para ver una verdadera película de Resident evil, no de Alice, que me imagino que igual harán ahora con Monster Hunter o debo decir, Alice la cazadora de monstruos.

Esta hablando del reboot o de sus mierdi-culas??

wpDiscuz