Inicio Ocio Confirmado: Vuelven los protagonistas originales en “Cazafantasmas 3”

Confirmado: Vuelven los protagonistas originales en “Cazafantasmas 3”

0

Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes eventos cinematográficos del año. Después de tres décadas desde su última aparición en los cines (no contamos el fallido reboot femenino), Los Cazafantasmas vuelven a los cines. Sin el desaparecido Harold Ramis y con Jason Reitman heredando la silla de director de su padre, la esperada tercera entrega de la gloriosa saga de los 80 ya ha dado el pistoletazo de salida oficial. La secuela está en marcha y tiene toda la pinta de que lo vamos a pasar en grande.

El 10 de julio aterrizará en los cines de todo el mundo Cazafantasmas 3, uno de esos proyectos que parecía que nunca se harían realidad y que ya ha conseguido disparar nuestra ilusión. La película promete regalarnos una sobredosis de nostalgia. Eso sí, estábamos con la mosca detrás de la oreja tras conocer los nombres del reparto y no encontrar nuestro querido Bill Murray. Habían confirmado ya su presencia Dan Aykroyd y Ernie Hudson, pero ni rastro del genial actor.

Ahora, con la visita de Variety al rodaje, al fin podemos confirmar que Bill está de vuelta. De hecho, el propio intérprete hablaba con la publicación.

“Somos un hombre menos. El guión es muy bueno, tiene mucha familia y diálogos de lo más interesantes. Va a funcionar”, declaraba Bill Murray para relajación de los millones de fans que esperamos ansiosos el estreno de Cazafantasmas 3.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz