Inicio Ocio Así iba a ser el cierre de “Juego de Tronos” que se...

Así iba a ser el cierre de “Juego de Tronos” que se descartó

1

Han pasado ya unos cuantos meses desde su final, pero seguimos conociendo detalles. Efectivamente, todo lo que rodea a Juego de Tronos despierta nuestro interés. Mientras el primer spin-off (House of the Dragon) está en pleno desarrollo, todavía queda espacio para la sorpresa con la serie original. Si no, que le pregunten a George R. R. Martin.

Efectivamente, el responsable de la saga literaria Canción de Hielo y Fuego ha sido el encargado de dar a conocer nuevos detalles del final que se barajó durante bastante tiempo en la HBO y que terminó por descartarse. Y es que el bueno de Martin ha confesado en una entrevista que la intención de los responsables de la serie era la de no rodar la octava temporada. Después de la séptima tanda de episodios se rodarían tres películas que podrían verse primero en los cines y luego en la HBO y que supondrían el final de la serie.

Pese a ser un formato un poco extraño, no tenemos ninguna duda de que las salas de todo el planeta se habrían llenado y que habría sido todo un espectáculo ver la resolución de Juego de Tronos en pantallas de cine. De hecho, seguro que habría servido también para que algunos elementos de la trama que no nos convencieron se pudiesen gestionar con más pausa y habilidad.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Titulo engañoso. No hablan del final sino del formato.

wpDiscuz