Inicio Ocio Este será el tercer villano de Spider-Man con cinta en solitario tras...

Este será el tercer villano de Spider-Man con cinta en solitario tras Venom y Morbius

4

Venom fue un exitazo y Morbius promete serlo también. Efectivamente, en Sony han dado con una mina de oro dentro del cine de superhéroes gracias a los villanos de Spider-Man. A pesar de sus acuerdos con Marvel, la compañía sigue manteniendo los derechos de todos lo relacionado con las viñetas del Hombre Araña, de ahí que la intención no sea otra que la de seguir tirando del hilo con la genial nómina de villanos a los que se ha enfrentado Peter Parker.

Tendremos el debut del Morbius de Jared Leto, una segunda entrega del Venom de Tom Hardy y justo después será el turno de Kraven el Cazador. Otro ilustre de las viñetas de Marvel que aterrizará en la gran pantalla.

Este trampero ruso empeñado en colgar la cabeza de Spider-Man en su pared es uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas, ya que carece de auténticos superpoderes. Ello no disminuye el peligro de un tipo tan carismático, como salvaje. Una película que contará con guión de Richard Wenk (The Equalizer) y que adaptará la famosa línea argumental de La última cacería de Kraven, en la que el villano llega incluso a robar el traje de Spider-Man para hacerse pasar por él. Los villanos de Sony no piensan detenerse.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Decir que kraven no tiene poderes es haber leído pocos cómics.

Kraven deberia ser interpretado por uno de estos dos grandes actores… 1.) Scott Adkins ó 2.) Jason Momoa.

Jeffrey Dean Morgan

Sin duda Scott Adkins es el indicado

wpDiscuz