Inicio Tecnología Esta autocaravana de lujo la ha diseñado Porsche y cuesta 2 millones...

Esta autocaravana de lujo la ha diseñado Porsche y cuesta 2 millones de euros

0

55 metros cuadrados, más que muchos pisos de algunas ciudades tiene esta autocaravana de 27 toneladas diseñada por Porsche Design en colaboración con Newell Coach.

Cada autocaravana es fabricada a medida y su precio ronda los 2 millones de euros. Se trata de literalmente una casa de lujo rodante en la que en sus 13 metros de largo no le falta de nada. Dormitorio con cama de matrimonio, mesillas de noche, un armario completo y cuarto de baño privado y cocina con dos placas de inducción . En el comedor caben dos mesas plegables cuyas butacas, así como una na sala de estar con tres sofás cama para los invitados. Todo ello con materiales de lujo como cuero, pporcelana, cuarzo y maderas nobles.

Para la comodidad de sus huéspedes cuenta con cuatro aparatos de aire acondicionado y agua caliente para la ducha.

Tecnológicamente es una maravilla con tres televisiones 4K (el más grande de 55 pulgadas), sonido envolvente, cámaras de seguridad e incluso detector de rádar.

Bajó el capó se encuentra un motor Cummins x15 de 613 caballos aunque en este vehículo quizás lo de menos sea llegar rápido si no todo lo contrario.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz