La nueva presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, no sabe dónde se celebrará la Eurocopa 2020

por Carlos Lopez

La nueva presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, no sabe dónde se celebrará la Eurocopa 2020 4

Irene Lozano, nombrada este martes nueva secretaria de Estado para el Deporte, ha comenzado a conceder a los medios entrevistas para hablar de sus planes en el cargo. En una entrevista en Onda Cero se ha confundido a la hora de nombrar la sede de la final de la Eurocopa 2020, y ha recordado un “sartenazo” al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a cuenta del caso Lopetegui.

En un momento de la entrevista, hecha en el programa del periodista Carlos Alsina, ha surgido el tema de los grandes eventos deportivos que se esperan este año.

“Sí sabe que este año tenemos una Eurocopa y unos Juegos Olímpicos“, le ha dicho Alsina, a lo que Lozano ha completado diciendo “En Tokio”.

“¿Y la Eurocopa?”, ha preguntado el periodista, a lo que la nueva secretaria de Estado ha dudado varios segundos antes de responder: “¿En Estambul?”

La respuesta correcta (que tampoco sabía Alsina, que ha confesado que sigue poco los deportes) era Londres; en el estadio Wembley e,l próximo 12 de julio. Probablemente Lozano se confundió con la  final de la Champions, que este año se celebrará en la ciudad turca.

Deja un comentario